Una terapia consolidada en salud estética: los beneficios de la criofrecuencia
La criofrecuencia es una nueva terapia controlada con frio que permite ingresar aproximadamente 25 grados bajo cero desde el cabezal a la dermis, a la vez que las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna. Esto provoca un choque en el interior de la piel con la combinación del frio externo con el calor interno provocando un shock térmico responsable del tensado instantáneo de la piel.
Dentro de la crio frecuencia existen dos terapias distintas de uso, las cuales pueden utilizarse juntas o por separado. Estas terapias son monopolar o multipolar.
Lo que diferencia estos términos muy utilizados en aparatología estética, es la forma de emisión de la radiofrecuencia. La criofrecuencia muitipolar genera tres arcos cruzados entregando más energía que una radiofrecuencia bipolar o tripolar.
En cambio la monopolar trabaja a través de una sola onda que cierra su circuito en una placa capacitiva colocada en el paciente.
Si bien ambas formas se encuentran en un mismo cabezal, sus funciones son diferentes. La criorfrecuencia multipolar realiza un calentamiento selectivo de la dermis que estimula la producción de nuevo colágeno.
En la modalidad monopolar genera el calentamiento del tejido adiposo. Es característico de este tejido la resistencia al paso de la electricidad, lo que permite incrementar la temperatura hasta cuatro veces más que los otros tejidos acelerando el metabolismo graso y facilitando su eliminación.
¿Por qué es una terapia diferente?
La criofreuencia multipolar penetra en la dermis estimulando la síntesis e nuevo colágeno provocando el remodelado tisular. Este calentamiento provoca además del tensado de la piel un efecto de vasodilatación mejorando la nutrición y el metabolismo de la misma.
Principales beneficios:
Efecto progresivo y de larga duración
Aplicable en cualquier tipo de piel
Aplicable en cualquier época del año
No requiere hospitalización ni periodo de recuperación
Reduce el volumen y modela el cuerpo
Sesiones indoloras
Es rápido y de fácil aplicación
Indicaciones:
Flaccidez
Celulitis
Adiposidad localizada
Reducción del volumen corporal y modelado del mismo
Arrugas y líneas de expresión
Contraindicaciones:
Cáncer (pacientes en remisión luego de 3 años únicamente)
Embarazo y lactancia
Implantes (metal o silicona en la zona a tratar)
Dermatitis infecciones
Corporal: abdomen, flancos, región subescapular, glúteos, muslos, piernas y brazos. Las variables van a depender el efecto que se quiera obtener, tensado cutáneo, reducción de adiposidad, o ambos efectos)
Esteticista Flavia Milstain
Por más información sobre este tratamiento no dude en consultarnos.
Solicitá tu turno al (02901) 15411040